IVITCO Online Session

Si ya venías trabajando con Moodle o Chamilo, no necesitas abandonar tu esfuerzo. Podemos agregarle a tu plataforma el soporte para clases en vivo, usando la misma tecnología que da soporte a IVITCO Classroom.

html5 templates
  • FUNCIONA EN CUALQUIER DISPOSITIVO SIN SOFTWARE ADICIONAL - NO se necesita instalar plugins, java u otra aplicación. Funciona en equipos móbiles y de escritorio que corran versiones actuales de Google Chrome o Firefox.
  • MÚLTIPLES SESIONES EN LÍNEA EN SIMULATÁNEO - Está diseñada específicamente para el dictado de clases en vivo, por lo que múltiples docentes pueden tener sesiones en línea en simultáneo sin ningún problema.
  • SEGURIDAD E INTEGRACIÓN TRANSPARENTE - Se integra de manera transparente con Moodle y Chamilo y permite transferir la seguridad de estas plataformas a tus sesiones en vivo.
  • PAGO MENSUAL Y PAQUETES PARA TODAS LAS NECESIDADES - El servicio se puede adquirir de manera mensual y hay paquetes para todo el tamaño de centros de capacitación o empresas de consultoría.

Funcionalidades:

El moderador tiene el control del audio y las cámaras web de los participantes y puede permitir o bloquear su uso de acuerdo a las necesidades de la clase.

Se pueden subir presentaciones en MS Power Point o en PDF. También es posible escribir sobre dichas presentación o en una pizarra en blanco. Las tablets u otros equipos con lapiz electrónico pueden sacar mucho provecho de esta funcionalidad.

La plataforma dispone de un chat en línea, así como de encuestas rápidas con preguntas cerradas predefinidas que permiten evaluar la comprensión u opinión de los participantes.

El presentador puede compartir su pantalla con los demás participantes, lo que resulta especialmente útil cuando se requiere explicar el uso de algún aplicativo.

Todas las sesiones pueden ser grabadas para que los participantes las vean en cualquier otro momento.

Informes

info@ivitco.com
+51 990040922
+51 (01) 4242289

Soporte

soporte@ivitco.com